Empresa de plantas y flores artificiales, Concept Decoración

Empresa

Expresa en su significado más puro la idea que concibe el entendimiento de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios. 

Concept nace como empresa sólida en sus raíces avalada por la calidad de los trabajos realizados por su equipo y se proyecta hacia el futuro ofreciendo con rigor y seriedad servicios de decoración integral y asistencia a empresas.

Concept también significa implicación en el negocio de nuestros clientes, participación y puesta en común, buscando soluciones y estrategias beneficiosas para ambas partes, con la garantía de responder a todos los que en nosotros depositan su confianza.

En el ámbito de la decoración integral, alguna de las actividades que desarrolla Concept a través de sus especialistas son:decoracion floral y árboles de Navidad para empresas, instituciones, eventos, centros comerciales, ferias, celebraciones,restauración, arreglos y decoraciones florales en general, en definitiva, se resuelve de manera total la ambientacion floral de cualquiler espacio mediante un estudio previo de decoracion e interiorismo.